En El Sendero Book PDF, EPUB Download & Read Online Free


Luz en el sendero / Light, On the Path

Luz en el sendero / Light, On the Path
Author: Mabel Collins
Publisher: Editorial Kier
ISBN: 9501708136
Pages: 95
Year: 2010-05-30
View: 939
Read: 854

El Sendero

El Sendero
Author: Mark Reefe
Publisher:
ISBN: 1947584073
Pages:
Year: 2017-11
View: 299
Read: 1007

Mark Reefe's fiery follow-up to The Road to Jericho, El Sendero takes you right back where you left off. El Sendero: The Hell Walker Series: Book II The storm rolled across the desert monte with a fury born of perdition. All that was left in its wake were hallowed husks of the brick and concrete buildings that comprised the once thriving Mexican village. Miguel Rivera knows he can't solve the mystery of the missing townsfolk without help from the one with the green and gold eyes. The federale enlists the aide of Finn McCallan, a man who possesses the ability to see beyond the waking world and glimpse into the spirit realm. Together Finn and Miguel follow a trail of breadcrumbs leading them into the border town of El Sendero. There Finn discovers a place overridden with people whose souls have been twisted and corrupted by La Prophetisa, a self-proclaimed prophet and healer. The pair work relentlessly to uncover the nature of La Prophetisa's powers and soon discover the terrible truth behind their origin.

Manejo de áreas protegidas en los trópicos

Manejo de áreas protegidas en los trópicos
Author: John Ramsay MacKinnon, Kathy MacKinnon
Publisher: IUCN
ISBN: 288032808X
Pages: 295
Year: 1986-01-01
View: 324
Read: 582

LUZ EN EL SENDERO

LUZ EN EL SENDERO
Author: Annie Besant, Charles Webster Leadbeater
Publisher: Mar de Teosofía
ISBN:
Pages:
Year: 2018-05-13
View: 609
Read: 1202

Este libro no es sino una recopilación de las pláticas que dimos el señor Charles W. Leadbeater y yo sobre tres libros famosos; tres libros de tamaño pequeño, pero de gran contenido. Esperamos que resultara de utilidad para los aspirantes e incluso para aquellos que hayan trascendido esa etapa, ya que los autores de esas platicas eran de mayor edad que los oyentes y teníamos una mayor experiencia de la vida del discipulado. Las pláticas no se dieron únicamente en un solo lugar; las dimos ante nuestros amigos en diversas ocasiones y lugares, especialmente en Adyar, Londres y Sidney. Los oyentes tomaron muchos apuntes. Todos los que eran aprovechables se ordenaron y se arreglaron. Se resumieron y se eliminaron las repeticiones. Desgraciadamente, los apuntes que se encontraron sobre “La Voz del Silencio”, fragmento I, fueron muy pocos, de modo que hemos utilizado algunos apuntes hechos en una clase que dio nuestro competente colega el señor Ernest Wood, en Sidney, y los incorporamos a las pláticas del Obispo Leadbeater en aquella sección. De mis propios comentarios sobre este libro no se consiguieron anotaciones; aun cuando hablé mucho sobre él, esas charlas no son recuperables. Ninguna de estas pláticas ha sido publicada con anterioridad, a excepción de algunas alocuciones del Obispo Leadbeater ante un grupo escogido de estudiantes, sobre el libro “A los Pies del Maestro”. Hace algunos años se publicó un libro titulado “Pláticas sobre A los Pies del Maestro”, con referencias defectuosas de algunas de sus pláticas. Este libro no se volverá a imprimir; los elementos esenciales del maismo son aprovechados aquí cuidadosamente resumidos y editados. Que este libro sirva de ayuda a algunos de nuestros hermanos más jóvenes para que puedan comprender mejor estas enseñanzas de valor inapreciable. Cuanto más se estudien y se vivan más será lo que en ellas se encuentre. —Annie Besant

Perdido en El Sendero

Perdido en El Sendero
Author:
Publisher: Lulu.com
ISBN: 1257085611
Pages:
Year: 2011
View: 1234
Read: 314

En El Sendero Ancho

En El Sendero Ancho
Author: Tania Leon
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 2017
View: 817
Read: 1273

La Voz en el Sendero

La Voz en el Sendero
Author: José Antonio Alías García
Publisher: Editorial Planeta Alvi
ISBN: 1514300877
Pages: 150
Year: 2012-01-16
View: 880
Read: 802

Aforismos y meditaciones sobre la vida humana, considerada como un extraordinario viaje en el tiempo y el espacio hacia un estado único y unitivo más allá del tiempo y del espacio. La quintaesencia de las tradiciones planetarias en el campo de la paremia, de la sentencia, del pensamiento puro o de la reflexión, son recogidas y revalorizadas en el marco de una presentación enteramente osada y original de las grandes verdades trascendentales de la vida. Por momentos el lector se enfrenta a meditaciones narrativas, a reflexiones esotéricas y a toda suerte de instrumentos comunicacionales nuevos, tratados con un lenguaje sumamente refinado y culto y con exquisita y penetrante formulación conceptual. Una experiencia conmovedora con el potencial espiritual que subyace al pensamiento, con el pensamiento de síntesis, con la analogía y la inspiración más ricas y más elevadas. Tres módulos distintos y perfectamente entrelazados integran el libro, cada uno de los cuales sigue su propia lógica interna y aún estructural, en un despliegue poderosamente creativo y policromo y a la vez altamente expresivo, que revela el inmenso potencial del uso revolucionario de estas herramientas arquetípicas de la transmisión sapiencial de todas las edades.

Recodos en el sendero

Recodos en el sendero
Author: Eduardo Schiaffino
Publisher:
ISBN:
Pages: 330
Year: 1926
View: 1068
Read: 950

El Acróbata en el sendero de los sueños

El Acróbata en el sendero de los sueños
Author:
Publisher: Publicatuslibros.com
ISBN:
Pages:
Year:
View: 304
Read: 394

Luz en el sendero

Luz en el sendero
Author:
Publisher:
ISBN:
Pages: 107
Year: 1962
View: 442
Read: 237

En el sendero de la paz

En el sendero de la paz
Author:
Publisher:
ISBN:
Pages: 24
Year: 1985
View: 504
Read: 1216

El sendero andante

El sendero andante
Author: Ramón Pérez de Ayala
Publisher:
ISBN:
Pages: 204
Year: 1921
View: 878
Read: 1273

Cantos del hombre, en el sendero

Cantos del hombre, en el sendero
Author:
Publisher:
ISBN:
Pages: 57
Year: 1969*
View: 1051
Read: 1004

Santería Cubana

Santería Cubana
Author: Raul Canizares
Publisher: Inner Traditions / Bear & Co
ISBN: 0892819618
Pages: 176
Year: 2002-03
View: 729
Read: 299

Iniciado en el sacerdocio de la santería a la edad de siete años, Raúl Canizares nos desvela en Santería cubana el mundo secreto y seductor de esta religión afro-cubana, que cada vez tiene más adeptos, aunque haya sido tan poco comprendida. Canizares explica la práctica de la santería con los conocimientos de un miembro de la misma y la perspicacia de un erudito, revelando muchas de sus dimensiones hasta ahora ocultas, y proporcionando a la vez un análisis fascinante sobre la mezcla intrincada de las tradiciones católicas, cubanas y africanas. El cubano Canizares describe los métodos y rituales de los seguidores de la santería, que van desde la prescripción de hierbas mágicas, hasta la curación mediante el espiritismo y el scrificio de animales; y expica cómo se ha mantenido durante muchos años disimulada bajo el catolicismo, para evitar la persecución religiosa. La mayoría de los inciados han jurado un pacto de silencio, pero Canizares opina que a ilegado el momento de levantar ese juramento y sacar a la luz a la santería, una religión de belleza y resistencia, para que se pueda tener un punto de vista más exacto de esa rica tradición. Las once láminas a color y las ilustraciones en blanco y negro realizadas por el autor, alegran el texto y evocan el poderoso espíritu de la santería.

El sendero del Zen

El sendero del Zen
Author: Osho
Publisher: Editorial Kairós
ISBN: 8499882641
Pages:
Year: 2013-07-26
View: 400
Read: 889

Una década después de su muerte, Osho es reconocido como uno de los guías espirituales más importantes del siglo XX. Siempre audaz e impredecible -en sus propias palabras, «un místico espiritualmente incorrecto»- las prolíficas enseñanzas de Osho apuntan a la creación de un "nuevo hombre", un hombre libre de ideologías, doctrinas y dogmas desfasados. La labor de Osho refleja su singular capacidad para integrar el espíritu oriental con el pensamiento científico occidental. «Ha sido mucho lo que Oriente ha perdido sin la ciencia -dijo Osho-; y ha sido mucho lo que Occidente ha perdido sin la meditación. Intento acercar Oriente y Occidente, porque juntos crearán el todo.» En El sendero del zen, el maestro habla del zen como posible puente para la reconciliación entre Oriente y Occidente, entre ciencia y religión. «El futuro de la humanidad se acercará cada vez más el enfoque del zen, porque el encuentro entre Oriente y Occidente sólo es posible a través de algo como el zen, que es terrenal y sobrenatural a la vez. El milagro es que el zen no se interesa por el pasado ni por el futuro. El zen vive en el presente. Toda su enseñanza se basa en estar enraizado, centrado, en lo que... "es".» La mera lectura de El sendero del zen es ya una forma de meditación: al deshacerse del "saber" acumulado a lo largo de una vida, y soltar las tensiones físicas, mentales y emocionales, uno se refleja en el flujo de un extraordinario discurso y se torna receptivo al momento presente y al potencial implícito.