Los Nietos De Dios Book PDF, EPUB Download & Read Online Free


Los nietos de Dios

Los nietos de Dios
Author: Ager Aguirre Zubillaga
Publisher:
ISBN: 8491401105
Pages: 426
Year: 2016
View: 769
Read: 1295

Los nietos del exilio

Los nietos del exilio
Author: Samaria Márquez Jaramillo
Publisher: Altera
ISBN: 8416645418
Pages:
Year: 2016-02-24
View: 1205
Read: 412

«La historia es una morgue donde sólo hay cadáveres, cubiertos por la ingratitud de los sobrevivientes, mientras que los beneficiados o afectados por las inmolaciones, tanto unos como otros saben que lo ocurrido sólo puede ser modificado mediante un proceso semejante al digestivo», pregonaba Domenech Corona i Puig, un catalán atormentado, intelectual de izquierda, que en 1937 es encarcelado por los del Ejército Republicano, los mismos a los que defendía. Deborah Colvert, secuela de mestizaje, bisnieta por línea paterna de judía fiel a Yhavé, y por parte de madre de promiscua descendiente de esclavos africanos, es la encargada de finalizar la novela y reflexiona: Soy una mujer que será. No leen un error gramatical. Me es imposible decir que soy una mujer que fui y resultará totalmente mentiroso decir que acontezco en una mujer que es. Los Nietos del exilio entronizan en sus vidas unos particulares héroes: Javier Bueno Bueno, considerado el mejor periodista del Siglo XX, asesinado por las huestes del dictador Franco y Antonio Beltrán, el Esquinazau, miliciano maltratado por la ingratitud republicana.

¿Por qué la naturaleza nos hace envejecer? Los nietos de Adán y Eva

¿Por qué la naturaleza nos hace envejecer? Los nietos de Adán y Eva
Author: Carles Zafon
Publisher: MARGE BOOKS
ISBN: 8415004389
Pages: 240
Year: 2010-12-01
View: 610
Read: 670

En este libro, utilizando un lenguaje comprensible, se recopilan las hipótesis y propuestas más actualizadas sobre el siempre intrigante fenómeno del envejecimiento. En la primera parte, se ofrece una visión general sobre el envejecimiento y las dificultades de su abordaje científico, incidiendo en los sesgos que ha llevado su peyorativa interpretación. A continuación, el autor expone las teorías «fisiológicas», poniendo énfasis en las hipótesis más aceptadas, como la del «estrés oxidativo». Asimismo, se repasan las bases genéticas que rigen la senescencia, citando algunos genes identificados, se revisa el concepto de «senescencia replicativa» y la Teoría telomérica, y para finalizar, se aborda el tema desde la óptica de la biología evolutiva.En la segunda parte, se desarrolla la propuesta formulada por Carles Zafon: la hipótesis del «abuelo económico», que constituye el objetivo fundamental de esta obra. Seguidamente, se explican de manera somera las terapias antienvejecimiento que han sido científicamente estudiadas: los tratamientos hormonales, la práctica de ejercicio regular o el uso de antioxidantes. Una reflexión final nos hace partícipes de aquello que los expertos esperan que se produzca en los próximos años: el inicio de una etapa que los más optimistas han bautizado como la era «postenvejecimiento».

Los nietos del trueno

Los nietos del trueno
Author: Eugen Haug
Publisher: Editorial Abya Yala
ISBN: 9978990275
Pages: 304
Year: 1994
View: 565
Read: 203

Los Nietos del General. Lecciones aprendidas para retirados/jubilados

Los Nietos del General. Lecciones aprendidas para retirados/jubilados
Author: José Manuel Mollá Ayuso
Publisher: Bubok
ISBN: 8468658561
Pages: 203
Year: 2014-09-26
View: 393
Read: 1164

A mayor gloria de Dios. Controversias criticas con los racionalistas

A mayor gloria de Dios. Controversias criticas con los racionalistas
Author: Baltasar YANEZ DEL CASTILLO
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1856
View: 520
Read: 1021

La ciudad de Dios

La ciudad de Dios
Author: San Agustin
Publisher: NoBooks Editorial
ISBN:
Pages: 197
Year: 2011-11-01
View: 838
Read: 545

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La ciudad de Dios, cuyo título original en latín es De civitate Dei contra paganos, es decir, La ciudad de Dios contra los paganos, es una obra escrita en 22 libros de Agustín de Hipona que fue realizada durante su vejez y a lo largo de quince años, entre 412 y 426. Es una apología del cristianismo, en la que se confronta la Ciudad Celestial a la Ciudad Pagana. Las numerosas digresiones permiten al autor tratar temas de muy diversa índole, como la naturaleza de Dios, el martirio o el judaísmo, el origen y la sustancialidad del bien y del mal, el pecado y la culpa, la muerte, el derecho y la ley, la contingencia y la necesidad, el tiempo y el espacio, la Providencia, el destino y la historia, entre otros muchos temas.

LOS NIETOS DE DON JUAN

LOS NIETOS DE DON JUAN
Author: JOSE IGNACIO DA VILA GARIBI
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1949
View: 158
Read: 1327

Los nombres de Dios

Los nombres de Dios
Author: Ann Spangler
Publisher: Vida
ISBN: 0829776915
Pages: 256
Year: 2014-03-11
View: 947
Read: 819

¿Qué tiene un nombre? Los nombres de Dios: 52 Estudios bíblicos personales y para grupos ofrece un método exclusivo de estudio Bíblico mediante un estudio de 52 semanas en el que se destacan los nombres y títulos de Dios y de Jesús, habiendo sido elaborado para ayudar a los lectores a experimentar su relación con el Señor de una forma más fresca y profunda.Mediante el estudio de nombres tan excelentes y variados como Adonai, El Shaday, Yeshua, Cordero de Dios, Príncipe de Paz, los lectores descubren a un Dios que es completamente santo, poderoso, asombroso, misericordioso, y cariñoso. Cada estudio semanal incluye: * Información de contexto que ayuda a los lectores a entender el nombre * Un pasaje central de la Escritura en el que se reveló el nombre por primera vez o donde adquirió mayor transcendencia * Una serie de preguntas para estudio en grupo o a nivel personal * Una lista de pasajes bíblicos para una reflexión más profunda.Basado en los libros Orando los Nombres de Dios y Orando los Nombres de Jesús pero con preguntas de estudio y reflexión adicionales, este exclusivo estudio bíblico ha sido diseñado para ayudar a individuos y grupos a investigar los nombres y títulos más importantes de Dios según los revela la Biblia. También incluye una útil guía de pronunciación para los Nombres de Dios en hebreo antiguo y griego koine.

Libro de los Jubileos

Libro de los Jubileos
Author: Anónimo
Publisher: Lulu.com
ISBN: 1291854614
Pages: 108
Year: 2014-05-01
View: 197
Read: 346

El Libro de los Jubileos es una obra hebrea perteneciente a los siglos 1 y 2 antes de nuestra era. Forma parte de la literatura canonica para la Iglesia Ortodoxa Etiope, aunque para el resto de las comunidades cristianas forma parte de los libros pseudoepigrafos. Aunque este libro quiere presentarse con un origen divino, siendo revelado desde los cielos, su objetivo aparente es la defensa del establecimiento del calendario antiguo, a diferencia del calendario judio impuesto por sectas como los fariseos. Dentro de los escritos que guardaban y ocultaron las comunidades esenias en Qumram, se encontraron diferentes fragmentos de este libro, dejandonos descubrir que no tiene un unico autor, sino varios."

Los nietos de Sancho Panza ...

Los nietos de Sancho Panza ...
Author: Andrés Herfiel
Publisher:
ISBN:
Pages: 285
Year: 1978
View: 788
Read: 586

La ciudad de Dios

La ciudad de Dios
Author:
Publisher: Editorial CSIC - CSIC Press
ISBN: 8400021991
Pages: 192
Year: 1992
View: 852
Read: 548

Estrellas Que Iluminan El Horizonte Humano: Los Profetas

Estrellas Que Iluminan El Horizonte Humano: Los Profetas
Author: Nevzat Savaş
Publisher: Işık Yayıncılık Ticaret
ISBN: 975278738X
Pages: 216
Year: 2014-05-06
View: 490
Read: 371

Son las estrellas que lucen en el horizonte de la humanidad. Son los guías que Dios ha creado con esmero y ha enviado al mundo. Son los salvadores en quien confiar cuando las tinieblas reinan en el horizonte del espíritu humano. Son los profetas (la paz y las bendiciones estén con ellos). En este libro queremos intentar darlos a conocer en la medida de lo posible. Quizás este propósito equivalga a una gota de agua en el mar, pero es que ellos están más allá de toda descripción. Nuestro objetivo principal no era narrar sus vidas con detalle. He aquí solamente unos episodios cruciales de sus vidas. Hemos intentado dibujar sus retratos psicológicos y narrar en lo posible lo ocurrido en tal período de la historia. Nos hemos esforzado en mencionar que todos los Profetas fueron creados procediendo de un mismo origen y siguieron durante sus vidas por el mismo recto camino. Hemos reconocido a Noé a través de Moisés, y a Abraham al viajar con Jesús. Hemos narrado insistentemente que no hay diferencia alguna entre las doctrinas de Salih y Juan. Finalmente, nos hemos sentido afortunados de pertenecer a la Umma (la sociedad musulmana) del Profeta cuya misión se extendió por todo el mundo, el último de la cadena de los Profetas, del Profeta de los Profetas: Muhammad (la paz y las bendiciones estén con él).

Legado para mis nietos(El arte de abuelar)

Legado para mis nietos(El arte de abuelar)
Author: Dr. Ramón L. Aponte
Publisher: Lulu.com
ISBN: 0557068517
Pages:
Year:
View: 926
Read: 248